Colabore con nosotros

Ud. puede colaborar con el ministerio cristiano Portavoces de Vida de las siguientes formas:

1º ORANDO POR EL MINISTERIO

Sabemos que Internet es una herramienta útil, que al presente nuestro Padre celestial utiliza para bendecir a millones de personas en todo el mundo. Por ello pedimos las oraciones de todos sus hijos, para que la Palabra de Dios corra y sea glorificada a través de este medio (2 Tesalonicenses 3:1).

bibliamanos

 

«Él oye la oración de los justos» (Proverbios 15:29).

 

2º APORTANDO SU OFRENDA

Si Ud. así lo desea, también puede apoyar el ministerio económicamente.

* Mantenimiento de la página, publicidad, portales Web, gastos del ministerio, y subvención para la obra misionera.

tesoro

«Haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón» (Mateo 6:20,21).

 

3º LAS TARJETAS DE PORTAVOCES DE VIDA

Ud. puede colaborar con el ministerio Portavoces de Vida repartiendo nuestras tarjetas, donde se presenta la página Web con el plan de la Salvación, así como las herramientas de las que dispone.

tarjetaportavoces

«Todo lo he llenado del evangelio de Cristo» (Romanos 15:19).

Las tarjetas se pueden descargar, en formato Word o PDF, e imprimir para recortar: por cada folio impreso se obtienen 16 tarjetas. Para mayor cantidad se pueden hacer a través de una imprenta.

Para descargar las tarjetas
en formato Word click aquí

en formato PDF
click aquí

 

4º CREANDO UN LINK EN SU PROPIO ESPACIO WEB

Son muchos los que todavía hoy desconocen el mensaje del Evangelio, o no comprenden bien los fundamentos de la doctrina cristiana. Por ello, una buena manera de colaborar con este ministerio, es dándolo a conocer a través de Internet.

www.portavocesdevida.org