Nosotros

Quiénes Somos

Portavoces de Vida es un organismo cristiano que se inauguró en España el 20 de octubre del 2001. Como tal cree y defiende la Verdad revelada en la Santa Biblia, la Palabra de Dios. Dicha entidad se considera cristiana y bíblica, aceptando como única autoridad las Sagradas Escrituras, y siguiendo una línea teológica y doctrinal encabezada por la sola Fe, sola Gracia y sola Escritura. En su mensaje central, ésta comprende:

- La existencia de un solo Dios en tres Personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
- La creación del hombre, su desobediencia a Dios en el huerto del Edén, y la consecuente separación espiritual de su Creador.
- La incapacidad del ser humano para poder reconciliarse con Dios y salvarse de la perdición eterna.
- El remedio de Dios a través de la obra de Jesucristo: su muerte por nuestros pecados y resurrección de entre los muertos.
- La salvación por la aplicación especial de la gracia divina, y por medio la fe sin necesidad de las obras.
- El perdón de los pecados para todo aquel que, arrepentido, cree y recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador.
- El regalo de la vida eterna, que a través de la obra de Cristo, Dios ofrece al hombre perdido.
- El pronto retorno del Señor Jesucristo en gloria para buscar a su amada Iglesia.
- La resurrección de los muertos, el juicio final, y la condenación de los inicuos.
- El estado de salvación, por la eternidad, para todos los verdaderos creyentes en Cristo.

Asimismo creemos que hoy existe una sola Iglesia formada por personas de toda nación, lengua, cultura, raza o denominación que, habiéndose arrepentido de sus pecados, y recibido a Jesucristo como Salvador y Señor, han sido receptores del Espíritu Santo de Dios, e incorporados al Cuerpo espiritual de Jesucristo, que es la única y verdadera Iglesia universal.

OBJETIVOS DEL MINISTERIO

El Señor Jesús encomendó a su Iglesia: «Id y haced discípulos a todas las naciones... enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado» (Mateo 28:19).

A través de nuestras herramientas y los servicios de esta página WEB, Portavoces de Vida promueve el ministerio de la evangelización efectiva, y presenta las reflexiones bíblicas convenientes y necesarias para la renovación espiritual de la Iglesia.

* EVANGELIZACIÓN

- El Plan de la Salvación, expuesto en forma resumida, bíblica y gráfica, para que toda persona pueda acceder al maravilloso mensaje de la Redención, visto como una provisión salvadora de Dios para la Humanidad.
- Una reflexión bíblica y evangelística para el pueblo de Dios, presentada con el objeto de fomentar la inquietud evangelizadora entre los cristianos.
- La confección de tratados y folletos, donde se expone el plan de la Salvación en forma detallada.
- Seminario de Evangelización.
- El ministerio «Deposite el folleto» (depositando el impreso en lugares estratégicos).
- A mis amigos los católicos: El testimonio del Padre Borrás. Diferencias entre la doctrina católica romana y la Biblia.
- Encuestas evangelísticas.

* EDIFICACIÓN PARA LAS IGLESIAS

- Enseñanza bíblica: Un material de reflexión encaminado a promover el avivamiento, la defensa de la sana doctrina, y la edificación espiritual de todo creyente en Cristo.
- Material de estudio bíblico y devocional, cuyo propósito es el de instruir en doctrina, además de consolar, confortar, y fortalecer la fe del cristiano.
- Predicaciones en MP3, y distintas herramientas de audio y vídeo.

UN ORGANISMO CREADO POR FE

Estamos agradecidos a Dios por la gran oportunidad de poder servir a la Iglesia de Jesucristo a través de este gran medio de comunicación, como es Internet, alcanzando a millones de personas en todo el mundo. Esperamos que el buen Padre Celestial siga derramando su gracia abundante, y por ello agradecemos sus oraciones por este ministerio.

Portavoces de Vida es un organismo cristiano no subvencionado, creado «por fe y para fe» (Romanos 1:17). En caso de que cualquier hermano, iglesia o entidad cristiana, desee apoyar económicamente este ministerio, puede ponerse en contacto con nosotros.