Señales antes del Fin - Sección 1

Si examinamos bien los acontecimientos, en el entorno de nuestro complicado mundo, vislumbraremos el momento en que nos hallamos respecto de los tiempos del fin. Todas las señales apuntan a un final muy cercano de la historia de la Humanidad. Algunas importantes profecías bíblicas de El Apocalipsis parecen alcanzar su cumplimiento definitivo, y el retorno de Jesucristo se preve más cercano de lo que pensamos.


meteoritoEl Señor Jesús afirmó que nadie sabe el día ni la hora en que vendrá el fin de los tiempos y su segunda Venida (Mateo 24:36). Sin embargo, cuando sus propios discípulos le preguntaron sobre la señal de su venida y del fin del siglo, el Señor les anunció una serie de señales muy específicas. Véase Mateo 24 y evangelios paralelos. Igualmente advirtió a su pueblo sobre el discernimiento de los tiempos: «Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!» (Mateo 16:2,3). Es cierto que Jesús entonces se dirigía a los religiosos del momento, y algunas profecías apuntaban directamente a la nación de Israel. Pero, no obstante, siguiendo la aplicación de la enseñanza bíblica para el día de hoy, hemos de intentar distinguir las señales que nos brinda nuestra época: relativas a la política, la economía, la ciencia, la religión, los acontecimientos históricos, etc., para vislumbrar en qué situación nos hallamos respecto del fin, y prepararnos así para el glorioso regreso de Jesucristo, que muy pronto vendrá para buscar a su amada Iglesia. «De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas» (Marcos 13:28,29). También en el Nuevo Testamento se recogen muchas indicaciones bíblicas, que se muestran como señales antes del fin; aunque este aspecto lo destacaremos en el segundo apartado.

La mayoría de la gente no lo sabe, pero existe una verdadera conspiración mundial... Desde hace mucho tiempo se sigue una agenda oculta, un plan diabólico y secreto, que incluye un programa minuciosamente planificado, y que se desarrolla bajo tres áreas donde opera Satanás en nuestro mundo: el área económica representada por el «dios Mammón» (Lucas 16:13), que es el que controla a las demás áreas; el área política o legal, representada por «el príncipe de este mundo» (Juan 14:30); y el área religiosa, representada por «el dios de este siglo» (2 Corintos 4:4). La finalidad de Satanás, a quien se le asigna estos tres títulos (económico, político y religioso), es unificar a las naciones y establecer un Nuevo Orden Mundial, que permita de una forma natural dar paso al anticristo.

De manera que, por los datos recogidos en esta sección, afirmamos que existe una agenda oculta, con fechas, sucesos, lugares…, esto es, un programa secreto que muy pocos conocen, pero que gracias a Internet hoy podemos dilucidar en gran medida. Este proyecto, diseñado estratégicamente por el diablo, es conscientemente desarrollado, guiado y controlado, por las personas y entidades más poderosas de este mundo. La Biblia afirma que el artífice principal de este engaño es «la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero» (El Apocalipsis 12:9).

efesios«Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto» (Efesios 5:11,12). ¿Sabía Ud. que existen organizaciones secretas muy poderosas, de donde han salido varios presidentes de América y también de Europa, así como diversos cargos importantes en buena parte del mundo...? En su versión actual, estas sociedades (Calavera y Huesos, Club Bilderbeg, Club de Roma, Cruz del Malta, entre otras…) están relacionadas con la Masonería, que al tiempo es financiada y controlada por el poder económico de varias familias ricas y poderosas que hacen y deshacen a su antojo. Es el grupo de la llamada Elite, descendientes de los sionistas por religión kabalística judía (religión esotérica) y seguidores de los protocolos de Zión. Estos clanes familiares son los dueños prácticamente de todos los grandes bancos del mundo y entidades financieras. También controlan las organizaciones políticas, económicas y militares: el Banco Mundial, la ONU, la OMC, el FMI, la OTAN, la CIA, el FBI, El Pentágono, Comisión Trilateral, la OMS, la FDA, la NASA, etc. Por otro lado, manipulan y controlan los más importantes canales de información, programas de TV, el cine, Internet, las grandes compañías discográficas, los alimentos, la educación, las tecnologías, los grandes laboratorios farmacéuticos, etc. De hecho, la mayoría de corporaciones y empresas más importantes del mundo forman parte de su gran monopolio. No es de extrañar la declaración de Satanás cuando tentó a Jesús: «le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares» (Mateo 4:8).

En cuanto a la religión, financian y controlan el Vaticano, el Concilio Mundial de Iglesias, los grandes shows evangelísticos y televisivos, el Islam, la Nueva Era, y demás importantes corrientes religiosas del mundo. Engañan al mundo con falsa información, como la llegada a la luna, el cambio climático, la presencia de ovnis o extraterrestres, el SIDA, enfermedades inventadas, y otros varios. Deciden las crisis de los países y las guerras, provocan los terremotos, tsunamis, el hambre y la desigualdad en el mundo, entre otros desastres… Son, en definitiva, los que establecen las reglas del juego, con las que planean, organizan, y dictaminan el destino de la Humanidad. A saber, gozan de inmunidad absoluta por parte de la justicia y los gobiernos, estando por encima de la Ley. La Biblia los llama «inicuos» = grg. anomos =sin ley (2 Tesalonicenses 2:9). Su objetivo final es gobernar el mundo entero, bajo un solo líder: el Anticristo.

A continuación les brindamos una serie de vídeos que finalmente abrirán sus ojos hacia la realidad de dónde nos encontramos actualmente. Para tener el puzzle completo y la imagen global con todas sus piezas, tendrá que ver los vídeos presentados y otros relacionados con los temas mencionados, dado que si Ud. no es sabedor de esta información, al principio le parecerá fanática, irrealista o confusa. Le puedo asegurar, amigo lector, que una vez analizado bien todos los vídeos y la información vertida, comprobará con cierta sorpresa el gran puzzle escondido, pero perfectamente armado, indicando que el fin de este mundo se presenta muy cerca, a las puertas... Se dará cuenta de la impresionante agenda oculta que Satanás ha ido desarrollando a través de la Historia, por medio de personajes claves, poderosos movimientos políticos, religiosos y económicos, y que abrirán sus puertas al mismo Anticristo como el salvador de la gran crisis que muy pronto asolará a la humanidad entera.

En la medida que vaya recibiendo la información Ud. irá comprendiendo conceptos como: nuevo orden mundial, illuminati, sociedades secretas, nueva era, ecumenismo, masonería, símbolos satánicos (el ojo que todo lo ve, las pirámides, la señal del macho cabrío, el búho, el rayo, las águilas, el dios sol, pentagrama, numerología y letras simbólicas, entre otros…), cartas illuminati, los sabios de Zión, proyecto Haarp, proyecto rayo azul, etc.

Algunos de los vídeos presentados son elaborados por personas no cristianas. Sin embargo, buena parte de la información que muestran es muy aclaratoria sobre la verdad oculta y el cumplimiento de algunas profecías apocalípticas. En cuanto a las fechas vertidas, de catástrofes, guerras, o del fin, los creyentes no estamos autorizados a predecir el día ni la hora, solamente nos resta juzgar los acontecimientos, y como bien dijo el Señor tocante a los tiempos del fin, nos corresponde observar si la rama está tierna y brotan las hojas, para saber si el verano está cerca, pero nada más (Marcos 13:32)

Nota importante: Portavoces de Vida no se identifica con toda la información vertida, sea información secular o de enfoque teológico. Solamente nos limitamos a brindar un material videográfico ordenado (redireccionado de Internet), que creemos puede ser de provecho para ser conscientes de la realidad espiritual en nuestros días y también de los tiempos del fin. No obstante, hemos de ser sabios y seleccionar la información con buen criterio, desechando lo que no es válido desde una óptica cristiana (sea verdad o mentira), y recibiendo lo que sabemos goza de suficiente apoyo bíblico: «Examinádlo todo; retened lo bueno» (1 Tesalonicenses 5:21).

Muchos de estos vídeos pueden ser antiguos, pero creemos oportuno conservarlos por su válida información. Además, algunos han podido ser borrados por el mismo servidor. Para poder verlos (si otros usuarios los han vuelto a subir) Ud. puede copiar el título y pegarlo en el buscador de Google vídeo o Youtube. De la misma forma se puede buscar en Internet por los temas que aquí se exponen. Hay mucho material al respecto.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

3raguerraAquellos profesionales mejor informados sobre el tema, no cuestionan si habrá o no una tercera guerra mundial, más bien lo que se preguntan es cuándo será… Ya se da por hecho que la tercera guerra mundial es inevitable, pues ésta forma parte de los proyectos que los poderosos de la tierra tienen agendado en su programa secreto desde hace mucho tiempo. Lo que seguramente no saben es que ya estaba profetizado en la Biblia. «Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada» (El Apocalipsis 6:4). Una de las formas más efectivas de establecer el nuevo orden de paz y seguridad, es creando primero una gran crisis mundial, tal vez con el comienzo de una tercera guerra mundial (el escenario está preparado).

Aunque todo parece estar preparado para la tercera guerra mundial, ésta solamente se llevará a cabo, según las Santas Escrituras, tras un periodo de paz mundial, promovido por el anticristo. Por tal motivo, esta grave crisis mundial que se está gestando, no es más que una provocación de la Élite para que los pueblos se levanten a una voz reclamando paz y seguridad. «Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina» (1 Tesalonicenses 5:3).

1. LA 3ª GUERRA MUNDIAL YA ESTABA PLANIFICADA

Las tres guerras mundiales ya estaban planeadas por los llamados Illuminati, quienes financiaron, promovieron y controlaron los grandes conflictos mundiales. La carta del gran maestro illuminati, Albert Pike, escrita en 1871, así lo declaraba. Todo forma parte de una agenda secreta planeada por la Elite, guiada a su vez por el príncipe de este mundo (Satanás), con el objeto final de dar paso al Anticristo..

1. Duración 5m. Clik aquí / EEUU prepara la escalada mundial. Duración 13m. Clik aquí

2. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DECODIFICADA

Probablemente el comienzo de una posible tercera guerra mundial, será el motivo esperado que dará paso al llamado Nuevo Orden Mundial (orden de aparente paz y seguridad), del cual se explicará con detalle más adelante.

Duración 14m. Clik aquí / Duración 13m. Clik aquí / La tercera guerra mundial Otros 1. clik aquí   2. clik aquí   3. clik aquí 4. Clik aquí.

3. LA ELITE SE PREPARA PARA EL CAOS
Ya están preparadas varias ciudades subterráneas donde la Elite se esconderá de la catástrofe que ellos saben pronto vendrá, y que forma parte de su agenda secreta (¿3ª guerra mundial?).
Duración 9m. Clik aquí / La batalla del monasterio Duración 8m. Clik aquí

4. ATAÚDES PREPARADOS PARA LA MATANZA
Medio millón de ataúdes de capacidad para varias personas, y hornos de incineración en los campos FEMA. ¿Acaso saben que habrá una gran matanza? Duración 8m. Clik aquí / Duración 5m. Clik aquí

5. LA CRISIS Y EL COLAPSO DE LA HUMANIDAD
1. Estados Unidos, al borde del colapso social y económico planificado.
Duración 6m. Clik aquí 
2. Lindsey Williams, capellán evangélico, cuenta parte de la agenda secreta.
Duración 14m. Clik aquí
3. Fraude a la humanidad
Duración 5m. Clik aquí
4. Colapso mundial inminente
Duración 10m. Clik aquí / Duración 11m. Clik aquí / Duración 5m. Clik aquí

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Y ENTREGARÁN SU PODER Y AUTORIDAD A LA BESTIA

newyorkEl Nuevo Orden Mundial, seguido del gran conflicto, promoverá la paz y seguridad para toda la Humanidad. Esta propuesta será anunciada por la Bestia del Apocalipsis. «Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia» (Apocalipsis 17:12,13). Una vez entregado el poder a la Bestia, y tras algún tiempo de paz y seguridad, se cree 3 años y medio, se cumplirá la profecía bíblica. «Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina» (1 Tesalonicenses 5:2,3).

1º EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PAZ Y SEGURIDAD)
La unificación de las naciones alcanzará en breve un mismo propósito: dar su poder a la Bestia, quien a su vez proclamará una era de paz y seguridad mundial.
1. Duración 8m. Clik aquí / Duración 10m. Clik aquí 
3. ¿Quiénes son estos 10 reyes que darán su poder a la bestia? Es muy probable que sean los 10 líderes –reyes- de las confederaciones (o uniones de países) que ya existen actualmente en nuestro planeta tierra, y son 10 precisamente. Duración 13m. Clik aquí / Duración 12m. Clik aquí 

2º EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ
La gran conspiración de los poderosos llega a su última instancia en la historia de la Humanidad.
1. Duración 7m. Clik aquí / Duración 8m. Clik aquí
2. 666 y nuevo orden mundial. Duración 15m. Clik aquí / Duración 15m. Clik aquí
4. Alerta mundial. Duración 10m. Clik aquí
5. Latinoamérica y nuevo orden mundial. Duración 9m. Clik aquí

Los planes del Nuevo Orden Mundial. Tiempos finales. Duración 11m. Clik aquí / La súper computadora Duración 3m. Clik aquí / La agenda del NOM año 2015-2030. Duración 46m. Clik aquí / El presidente chino llaman a un NOM. Duración 5m. Clik aquí

La reconstrucción del tercer templo - única religión. Duración 13m. Clik aquí / Duración 9m. Clik aquí / Única religión, gobierno y moneda. Duración 10m. Clik aquí / Duración 12m. Clik aquí / Duración  12m Clik aquí

3º LOS PODEROSOS DE LA TIERRA Y SU DOMINACIÓN MUNDIAL
Un corto video que muestra información explícita sobre el dominio mundial de la Élite. 
Duración 9m. Clik aquí / Rusia y China Duración 7m. Clik aquí

Gnosticismo y luciferismo en la masonería. Duración 17m. Clik aquí

4º CLUB BILDERBERG, LOS AMOS DEL MUNDO
El Club Bilderberg es una sociedad secreta, donde los poderosos se reúnen para tomar decisiones sobre el destino del mundo entero.
1. Duración 3m. Clik aquí
2. Duración 22m. Clik aquí

5º LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y LA GRAN CONSPIRACIÓN
Son varias familias las que mueven los hilos del mundo, pero principalmente una. Este vídeo es aclaratorio, véalo hasta el final y se dará cuenta de quiénes son los que mandan y controlan este mundo, de dónde vienen y qué finalidad tienen. 
Breve explicación. Duración 5m. Clik aquí / Duración 99m. Clik aquí / Duración 120m. Clik aquí  

EL SIONISMO al descubierto: Marchando a Sión. Duración 152m. Clik aquí / Talmud base del judaísmo. Duración 10m Clik aquí.  / Duración 7m Clik aquí  / Jesucristo en el Talmud. Duración 10m. Clik aquí / La insensatez del sionismo cristiano. Duración 15m. Clik aquí

Roschild, el apellido más poderoso y su relación con el Sionismo. Duración 7m. Clik aquí / La razón para invadir Irán. Duración 3m. Clik aquí

6º ESTUDIO DETALLADO SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
1. Duración 51m. Clik aquí
2. Duración 45m. Clik aquí

TRANSHUMANISMO, ROBÓTICA, INTELIGENCIA ARTIFICAL, EL MICROCHIP 

chipLa Inteligencia artificial, unida a la robótica, se unen para crear el supermonstruo del transhumanismo. El hombre máquina o la máquina humana, en la búsqueda frenética de la perfección y la vida eterna. 

Por otro lado, la marca de la Bestia se menciona en El Apocalipsis. «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» (El Apocalípsis 13:16-18). No sabemos a ciencia cierta si la marca de la Bestia conllevará la implantación de un microchip, pero desde luego nos preguntamos si realmente podría ser el arma de control absoluto que los Illuminati tengan sobre la humanidad.

1º TRANSHUMANISMO

Explicación. Duración 9m. Clik aquí / La verdad sobre el transhumanismo. Duración 12m. Clik aquí / La mansión de Satanás. Duración 16m. Clik aquí / Inmortalidad, el engaño final. Duración 20m. Clik aquí 

2° INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial y NOM. Duración 40m. Clik aquí / Nanochips, última frontera. Duración 13m. Clik aquí / El dios de la Inteligencia artificial. Duración 10m. Clik aquí / Proyecto avatar. Duración 15m Clik aquí

3° MICROCHIPS Y CONTROL MUNDIAL 
El microchip ya se está utilizando eficazmente en ciertos países y sectores.
Duración 1m. Clik aquí / Duración 3m. Clik aquí / Duración 2m. Clik aquí

EL VERI CHIP. No sabemos con certeza el año, pero podemos predecir que no tardará mucho la ley del microchip para su implante en la piel de cada individuo que habita nuestro planeta tierra.
Duración 4m. Clik aquí / La ONU y el microchip para el 2030 Duración 3m. Clik aquí / Duración 52m. clik aquí 

LOS ILUMINADOS (LOS ILLUMINATI)

Liluminadosos Illuminati (los iluminados) es una organización secreta asociada con el poder más elevado de la Masonería. Fue fundada en Baviera por un jesuita, Adam Weishaupt, en Mayo de 1776 (el mismo año de la constitución de los EEUU ¿casualidad?). En 1784 casualmente se descubrió su plan de dominio mundial, y aunque la orden de los Illuminati fue aparentemente desarmada, bien sabemos hoy que su agenda sigue activa a través de varias sociedades ocultistas. La palabra illuminati hoy se asocia con todo el complot del nuevo orden mundial, llevado como agenda secreta por Satanás para dominar a todos los países, engañando, destruyendo, y manipulando al mundo a su antojo bajo el gran poderío económico de los más poderosos. «Con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia» (2 Tesalonicenses 2:10-12).

1º ¿QUIÉNES SON LOS ILLUMINATI?
1. Quiénes son los Illuminati. Duración 40m. Clik aquí / Duración 10m. Clik aquí 
2. Control illuminati. Duración 26m. Clik aquí
3. Simbología satánica illuminati. Duración 75m. Clik aquí

2º UN LINAJE MUY ESPECIAL
1.Todos los llamados illuminati están relacionados, en mayor o menor grado, con un mismo linaje o parentesco. Duración 15m. Clik aquí
2. Leo Zagami, un masón de alto grado, salió de la Gran Logia y ahora revela sus secretos.
Parte 1 Duración 23m. Clik aquí
Parte 2 Duración 21m. Clik aquí
3. Declaraciones de unos de los mayores illuminati: David Rockefeller
Duración 1m. Clik aquí
4. El Papa negro (el gran illuminati del Vaticano)
Duración 18m. Clik aquí
5. La Fifa illuminati
Duración 10m. Clik aquí
6. Expresidente de los EEUU, Obama.  
Duración 2m. Clik aquí / Duración 7m. Clik aquí / Duración 10m. Clik aquí

3º REVELANDO LA IDENTIDAD DEL ANTICRISTO
Casualidades, o no, de la vida del príncipe Willian, de Inglaterra. Duración 56m. Clik aquí

El Anticristo aparecerá muy pronto. La llegada de Maitreya. Duración 4m. clik aquí / Duración 6m. Clik aquí / Inauguración del CERN. Duración 13m. Clik aquí

4º SIMBOLOGÍA ILLUMINATI
Simbología satánica en el cine, TV, medios de comunicación, programas infantiles, iglesias, catedrales, etc. Se presentan de forma subliminal, para que el mundo se vaya acostumbrando a la simbología ocultista. Atención al «ojo que todo lo ve», representando el control de toda la Humanidad que los illuminati quieren conseguir a toda costa.
1. Duración 11m. Clik aquí
2. Duración 9m. Clik aquí
3. Duración 8m. Clik aquí / Funeral illuminati. Duración 2m. Clik aquí
4. El número 11 y la Cábala illuminati
Parte 1 Duración 5m. Clik aquí
Parte 2 Duración 6m. Clik aquí

5. Simbología illuminati en Disney
Duración 8m. Clik aquí  / Walt Disney Duración 4m. Clik aquí / En caricaturas Duración 7m. Clik aquí

5º HOLLYWOOD Y SU GUERRA CONTRA DIOS

1. Duración: 13m. Clik aquí
2. Duración: 14m. Clik aquí
3. Duración: 14m. Clik aquí
4. Duración: 14m. Clik aquí
5. Duración: 15m. Clik aquí
6. Duración: 15m. Clik aquí
7. Duración: 14m. Clik aquí
8. Duración: 11m. Clik aquí
9. Duración: 90m. Clik aquí

6º LAS CARTAS ILLUMINATI
Este video presenta un juego de cartas creado en 1995 por Steve Jackson. En este juego se puede apreciar la agenda oculta de acontecimientos que se cumplieron posteriormente, por ejemplo el atentado de las torres gemelas en 2001. Las cartas brindan información del programa que los illuminati están llevando a cabo para el control mundial. El autor parece que recabó esta información de los servicios secretos de los EEUU. Es asombroso observar como se cumple la agenda secreta de la Elite revelada en este juego de cartas, salidas a luz como un simple juego en 1995. ¡Increíble… pero verdad!
1. Zona de conspiración.
Duración 16m. Clik aquí
2. La tercera guerra mundial
Duración 14m. Clik aquí
3. La estructura del poder
Duración 17m. Clik aquí
4. La piedras guía de Georgia
Duración 19m. Clik aquí
5. La agenda económica de la Élite
Duración 11m. Clik aquí
6. El poder de los illuminati
Duración 8m. Clik aquí
7. El anticristo
Duración 13m. Clik aquí / Carta illuminati - Donald Trump 4m. Clik aquí

8. LAS NACIONES UNIDAS Y LA AGENDA OCULTA
Un estudio muy bien documentado y detallado sobre las agendas ocultas de los illuminati.
1. Duración 91m. Clik aquí
2. Duración 97m. Clik aquí

EL MUNDO ES UNA GRAN MENTIRA

obama

«Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira» (Juan 8:44). Hasta el día de hoy la llamada Élite ha conseguido manipular la religión, la ciencia, la historia, y también a los políticos, a los medios de comunicación, etc., para a la postre hacernos creer una sarta de mentiras, con el fin de manipular nuestras mentes y voluntades, y al mismo tiempo crear inseguridad, culpabilidad y desconcierto. Todo ello constituye terreno abonado para ejercer el control mundial, el cual tienen previsto en su agenda secreta. «Con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos» (Romanos 16:18).

He aquí algunas de las posibles grandes mentiras creadas por los poderosos de esta tierra. Juzge Ud. mismo la veracidad o engaño de los vídeos expuestos.

1º EL HOMBRE Y SU LLEGADA A LA LUNA
En los siguientes vídeos se pueden ver el engaño de un hecho que en nuestros libros de historia está narrado como verdad acontecida. Las evidencias parecen ser abrumadoras.
1. Duración 49m. Clik aquí
2. Duración 47m. Clik aquí

Pruebas contundentes.  Duración 15m. Clik aquí  / Duración 7m. Clik aquí / Duración 3m. Clik aquí

2º EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS FUE UN ACTO TERRORISTA DEL ALKAEDA
1. Documental completo donde se pone de manifiesto la mentira del atentado.
Duración 10m. Clik aquí / Duracíón 92m. Clik aquí
2. Rostros diabólicos creados por los illuminati en el atentado de las torres gemelas
Duración 1m. Clik aquí
3. Al doblar los billetes de 5 y 20 dólares en forma de avión, se reproduce el atentando de las torres gemelas y el nombre de Osama (casualidad o conspiración…)
Duración 41s. Clik aquí

No hubo aviones en el atentado del 11S. Duración 15m. Clik aquí

3º EL CAMBIO CLIMÁTICO ES PROVOCADO POR EL HOMBRE
1. Un video de pocos segundos muestra a Barack Obama y todo el senado en una risa colectiva… Saben perfectamente que la trama del cambio climático es una gran invención creada por ellos mismos.
Duración 28s. Clik aquí
2. El siguiente video, avalado por científicos reconocidos, explica la gran mentira del calentamiento global, creada por los illuminati para fomentar la culpabilidad e inseguridad en la raza humana.
Duración 76m. Clik aquí

Vladimir Putin: El calentamiento global es un fraude. Duración 3m. Clik aquí / 31.000 científicos manifiestan el timo del calentamiento global. Duración 10m. Clik aquí

4. LOS PLATILLOS VOLANTES Y EXTRATERRESTRES
Científicos de la Nasa y políticos reconocidos aseguran de la presencia de ovnis y extraterrestres. De hecho vaticinan una pronta invasión de extraterrestres a la tierra. Tal información es sólo parte de la conspiración y probablemente parte de la ejecución de sus macabros planes.
1. Duración 5m. Clik aquí
2. Duración 10m. Clik aquí
3. Duración 8m. Clik aquí

5. LA GUERRA DE IRAK FUE PARA COMBATIR EL TERRORISMO
Como ya se sabe la guerra de Irak no fue para eliminar las armas de destrucción masiva. En su agenda conspirativa EEUU tiene programado invadir varios países. El motivo: petróleo y control mundial.
Duración 5m. Clik aquí

6. EL VIRUS DEL SIDA
Los illuminati han hecho creer al mundo la gran mentira del virus del SIDA, para ganar dinero de los laboratorios farmacéuticos y reducir la población mundial, o dicho de otro modo, eliminar a mucha gente (con menos población tienen mayor posibilidad de control). Al tiempo, con más dinero adquieren más poder, y el poder les otorga más control sobre las personas.
1. Explicación documentada.
Duración 13m. Clik aquí
2. Documental aclaratorio donde se desvela la gran mentira del SIDA.
Duración 80m. Clik aquí

7. LA PSIQUIATRÍA, INDUSTRIA DE LA MUERTE (documental)
Ciertamente la psiquiatría como disciplina médica contiene aspectos positivos. Pero, no obstante, constituye otro movimiento grandemente utilizado por los illuminati, para destruir parte de la población mundial. El objetivo: crear falsas enfermedades, ganar más dinero con la venta de medicamentos, y al tiempo debilitar mental y biológicamente al ser humano.
Duración 108m. Clik aquí

8. EL HOLOCAUSTO JUDÍO ¿Es cierto que murieron 6 millones de judíos? ¿Hay pruebas de las cámaras de gas? ¿Qué objetivo se persigue al magnificar la memoria de los millones de judíos muertos, cuando en verdad hubo otros holocaustos en la historia (Rusia, China, El Congo..) que fueron mucho más sanguinarios?

1. Declaraciones de Ahdmadinejad. Duración 7m. Clik aquí  / Duración 22m. Clik aquí  / Duración 37m. Clik aquí  / Duración 13m. Clik aquí 

9. LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Todas y cada una de las células que componen el cuerpo de cada individuo, determinan específicamente el género; y sólo existen dos, hombre o mujer. Por el contrario, la ideología de género propone la sinrazón de que ya no existen dos géneros (masculino y femenino) sino varios, incluyendo: homosexual, heterosexual, lesbianismo, bisexual, transexual, asexual, entre otros varios... Y éstos, a la vez, se identificarán por la decisión que personalmente cada uno tome, en plena libertad, pudiendo elegir el género desde edades muy tempranas, incluso el cambio de sexo.

Los creadores de la ideología de género. Duración 6m. Clik aquí / Vladimir Putin destroza la ideología de género. Duración 5m. Clik aquí / Conferencia por el Dr. César Vidal. Duración 69m. Clik aquí / El verdadero rostro de la ideología de género. Duración 10m. clik aquí / Colegio americano de pediatras. Duración 31m. Clik aquí / Declaraciones del Dr. Beningo Blanco. Duración 45m. Clik aquí

10. EL DARWINISMO (LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN). Por desgracia la teoría de la evolución, convertida en ciencia, se presenta como asignatura obligatoria en casi todas las escuelas, excluyendo arbitrariamente, al mismo tiempo, otras opciones como el Creacionismo, debido a su contenido religioso. Pero, al parecer tampoco se acepta la presentación académica de lo que hoy se conoce como el Diseño Inteligente, que comprende la idea de una inteligencia detrás de todo lo que es tangible, pasando desde la complejidad de la célula hasta la grandiosidad y perfección de nuestro maravilloso Universo.

Evolución VS Dios. Duración 29m. Clik aquí / El misterio de la Vida. Duración 67m. Clik aquí / Pruebas de la existencia de un Creador. Duración 58m. Clik aquí / Duración 69m. Clik aquí

EL PROYECTO HAARP

menteHAARP es el nombre designado para un arma secreta utilizada por la Elite, que apunta al espacio, usando tecnología descubierta por Nicola Tesla, a principios de siglo pasado. Básicamente el HAARP produce una onda de frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta sobre la Tierra, pudiendo modificar el clima y hasta generar tornados, terremotos y tsunamis. También puede ser utilizada, en su frecuencia adecuada, para influir en ciertas áreas cerebrales de las poblaciones y cambiar los estados de ánimo… Un arma satánica en toda regla. «El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir» (Juan 10:10).

HAARP, EL PROYECTO DIABÓLICO PARA LA MANIPULACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD
1. Duración 10m. Clik aquí
2. Duración 3m. Clik aquí
3. Dr. Michio Kaku. Duración 8m. Clik aquí / Vladimir Putin, los huracanes hechos por el hombre. Duración 6m. Clik aquí

EL PROYECTO BLUE BEAM (RAYO AZUL)

blueAlgunos piensan que por medio de hologramas perfectamente proyectados en el cielo (alta tecnología), la Elite hará creer a la Humanidad que ha llegado el Salvador, y cada uno lo identificará según su religión. Será un salvador o cristo universal. «Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase» (Apocalipsis 13:14,15).

1. UNA BREVE EXPLICACIÓN DEL PROYECTO
Duración 6m. Clik aquí

2. LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO.
Duración 40m. Clik aquí / Diabólico proyecto. Duración 6m. Clik aquí / La NASA se prepara. Duración 5m. Clik aquí

3. LA TECNOLOGÍA DE LOS HOLOGRAMAS
Duración 1m. Clik aquí / Duración 2m. Clik aquí

EL PODER RELIGIOSO QUE MARCARÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS

elpoder

«Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación» (El Apocalipsis 17:1,2). El fin de los tiempos está precedido por la influencia de una religión aceptada mundialmente, la cual siempre estuvo aliada con el poder político y económico. Finalmente este gran movimiento religioso es el que abrirá sus puertas para la manifestación del Anticristo.

1º LA GRAN RAMERA DE EL APOCALIPSIS
¿A qué religión se le atribuye el título de «gran ramera» o la «madre de las rameras» (Apocalipsis 17:5)?
1. Duración 10m. Clik aquí
2. Duración 8m. Clik aquí

2º EL SECRETO RELIGIOSO DETRÁS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS
¿Qué poder oculto se halla detrás de las llamadas sociedades secretas y de dónde viene su influencia?
Duración 93m. Clik aquí

3º  EL MOVIMIENTO ECUMÉNICO, EL GRAN ENGAÑO
Siguiendo la agenda illuminati del nuevo orden mundial, parece probable que la Iglesia Católica Romana sea la religión que convocará en unidad a todas las demás, buscando el ecumenismo mundial bajo su autoridad central, el papa de Roma.
Duración 65m. Clik aquí

4º LA RELIGIÓN DEL 666
La antigua religión babilónica, transmitida a través de las generaciones (todos los grandes imperios), se fue incorporando de forma natural en la iglesia católica romana.Duración 27m. Clik aquí / Duración 28m. Clik aquí

Babilonia Misterio religioso. Duración 53m. Clik aquí / 35m. Clik aquí / 27m. Clik aquí / 42m. Clik aquí / 70m. Clik aquí

6º CATÓLICOS APOSTÓLICOS ¿CRISTIANOS?
1. Duración 9m. Clik aquí / Duración 10m. Clik aquí / Duración 5m. Clik aquí
2. Símbolos satánicos en la iglesia católica. Duración 5m. Clik aquí
3. Los papas cantan a Lucifer Duración 39s. Clik aquí / Duración 1m Clik aquí 
4. Historia de los Jesuitas. Duración 190m. Clik aquí

La segunda sección del apartado «Señales antes del Fin» prosigue con el llamado movimiento carismático apóstata, que cumple perfectamente con las profecías bíblicas sobre la muy pronta aparición del Anticristo.