Testimonios Cristianos

A continuación les presentamos una serie de interesantes documentos, que relatan los testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas, de una forma u otra, por el poder de Jesucristo.

Duración: 45m.

Esta es la hermosa historia de la invidente compositora de himnos, Fanny Crosby. Autora de más de 10.000 himnos, todos los cuales compuso después de los 40 años, se la considera la persona que más versos escribió en toda la historia. El trágico tratamiento al que la sometió un impostor que se hacía pasar por médico hizo que Fanny quedara ciega tras su nacimiento. Sin embargo, ella fue como cualquier otra niña con la excepción de que no sabía leer. Era una niña extraordinaria, ¡alegre y sumamente traviesa! En los momentos que pasaba sentada junto a su abuela, demostró tener una memoria excepcional, y llegó a memorizar varios libros completos de la Biblia, incluyendo el de Rut y los Proverbios. Abandonó su hogar a los 15 años para empezar su educación formal. Fue una de las mejores alumnas del Instituto de Educación Especial y la primera mujer en dirigirse al congreso de los Estados Unidos. Esposa, madre, amiga, maestra, enfermera durante la epidemia de cólera, realizó labores humanitarias y fue amiga de presidentes. Fanny Crosby fue una mujer excepcional con todas las de la ley. Y su legado vivirá por siempre por medio de los miles de himnos suyos que se cantan hasta el día de hoy.

Click aquí para ver el documento on line.

Duración: 45m.

Nick Vujicic, de Melbourne (Australia), nació con una carencia de tres de sus extremidades. Le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha. Hoy es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Un verdadero ejemplo de superación, donde aprendemos que las personas no han de ser valoradas por su cuerpo, si no por su espíritu. Y que los impedimentos físicos pueden orientarse con un propósito de orden positivo. Dependerá del hombre aceptarlos y canalizarnos según la voluntad de Dios.

Click aquí para ver el documento on line.

Duración: 1:04m.

Extraordinario testimonio de la ex bruja brasileña Vilma de Souza, que encontró el sentido de la vida en el mensaje vivo de la Palabra de Dios, y pasó de las oscuras tinieblas más profundas a luz clarificadora de Cristo, siendo liberada de los lazos de Satanás. Solamente Jesucristo pudo romper las cadenas de la esclavitud del pecado, y librarle de las ataduras del diablo en donde Vilma estuvo cautiva por varios años.

Click aquí para ver el documento on line.

Duración: 25m.

Khalil es un terrorista radical egipcio, a quien obligado por sus superiores se le confiere la tarea de desacreditar la Biblia de los cristianos, hallando los errores y falsedades contenidos en ella. Para ello recibe un ejemplar de la Biblia, a fin de que la lea y de tal forma redacte un libro demostrando su falsedad. Cual será su sorpresa que al realizar el trabajo se dará cuenta de que la Biblia no contiene errores, sino que es la verdadera Palabra de Dios.

Click aquí para ver el documento on line.

Duración: 50m.

En la Rumania comunista el pastor Richard Wurmbrand es encarcelado y torturado por largos años a causa de su fe. Pese a las insistentes presiones para que renuncie a su fe, sigue dando un testimonio fiel del Evangelio en prisión. En este video nos comenta su experiencia con Dios en la soledad de una fría celda, y cómo finalmente es el reencuentro con su esposa, también encarcelada por su fe. Un verdadero ejemplo para muchos cristianos de hoy. El Pastor Richard Wurmbrand fue autor de más de 20 libros cristianos, traducidos a cerca de 70 idiomas. El más conocido es “Torturado por Cristo” donde testifica de los 14 años de detención en prisiones comunistas, cómo fue liberado y comenzó la misión de ayudar a los cristianos perseguidos.

Click aquí para ver el documento on line.

1. El actor Kirk Cameron

Kirk Cameron, conocido desde muy joven por sus películas y series televisivas, ahora es un predicador del Evangelio.

Duración: 10m.
Click aquí para ver el documento on line.


2. Juan Luis Guerra

El cantante internacional Juan Luis Guerra, cuenta su conversión a Cristo en un recital de música y testimonios.

Duración: 8m.
Click aquí para ver el documento on line.

 

3. Testimonio del jugador de futbol Falcao

El jugador de futbol brasileño Falcao relata su experiencia de vida con Jesucristo.

Duración: 13m.
Click aquí para ver el documento on line.

 

4. Testimonio de Brian Welch

El famoso rockero del grupo Korn, relata su impactante experiencia de encuentro con Dios. A causa de ello deja la banda de rock y también las drogas.

Parte 1. Duración: 6m..
Click aquí para ver el documento on line.

Parte 2. Duración: 7m..
Click aquí para ver el documento on line.


5. Michael W Smith

Después de años de alejamiento y caer en el mundo de las drogas, el famoso cantante tiene un encuentro con Dios que cambiará el rumbo de su vida.

Duración: 6m.
Click aquí para ver el documento on line. Subtitulado: Clikear en la pantalla cc para ver los subtítulos.

1. Martín, testimonio de vida

El testimonio de un niño llamado Martín, que a causa de ser maltratado por su padre cae en la droga y la delincuencia. Una sinceridad actitud con Dios le lleva años más tarde a conocer a Jesucristo, quien cambiará su vida radicalmente.
Duración: 10m. Click aquí para ver el documento on line.

2. Jaime Catalán, consumido por el odio

Alcohólico y extremadamente violento, tuvo un encuentro con el Dios verdadero, quien cambió su vida para siempre.
Click aquí para ver el documento on line.
Duración: 8m.
Click aquí para ver el documento on line.

3. Luis, ex alcohólico y Jhon, ex traficante de drogas

Luis Iral, un alcohólico empedernido, ve como su vida da un giro tras la decisión de aceptar a Dios en su vida. También John, traficante de drogas, y a punto de firmar un pacto con el diablo, es rescatado por Jesucristo.
Parte 1. Duración: 9m. Click aquí para ver el documento on line.
Parte 2. Duración: 10m. Click aquí para ver el documento on line.
Parte 3. Duración: 8m. Click aquí para ver el documento on line.

4. Kirk Martin

Ex-líder de una banda de Heavy Metal, cuenta su impactante testimonio de conversión a Cristo. Ahora junto con su familia va por el mundo compartiendo el testimonio del poder de Dios.
Duración: 6m. Click aquí para ver el documento on line.

5. Testimonio de Rafael Rondon

Delincuente y drogadicto en su vida pasada, ahora es pastor en busca de las almas perdidas.
Duración: 6m. Click aquí para ver el documento on line.

6. Cantante rapero Lecrae

Lecrae no encontraba salida al vacío de su propia vida, hasta que encontró una nueva vida en Jesús.
Duración: 9m. Click aquí para ver el documento on line. Subtitulado: Clikear en la pantalla cc para ver los subtítulos.

7. Testimonio de ex travesti Fernando (Carmen Claudia)

Impactante testimonio un ex travesti, quien después de años de prostitución, y de llevar una vida prácticamente como mujer, encuentra su verdadera identidad gracias a la libertad hallada en Cristo Jesús.
Parte 1. Duración: 9m. Click aquí para ver el documento on line.
Parte 2. Duración: 9m.
Click aquí para ver el documento on line.
Parte 3. Duración: 9m. Click aquí para ver el documento on line.

8. El pastor Nate Larkin y su adicción

Sumido en la esclavitud, se da cuenta de que Dios es bueno, que Cristo le ama a él personalmente, y que lo importante es andar en la luz y la verdad. Un encuentro con Dios lo libera definitivamente.
Duración: 8m. Click aquí para ver el documento on line. Subtitulado: Clikear en la pantalla cc para ver los subtítulos.

9. Dejó el Islam y se convirtió a Cristo

Emocionante testimonio de un joven musulmán y su experiencia de conversión a Cristo. Parte 1. clik aquí Duración 10m. Parte 2. Duración 10m. clik aquí

------------------------------------------------------------------------

Ud. puede buscar, a través de La Internet, otros muchos testimonios de personas que han sido cambiadas por el poder de Cristo. Testimonios que pueden ser utilizados tanto para la evangelización del incrédulo como para la edificación del creyente.